Me voy a vestir de tus abrazos, a maquillar con tus besos. Voy a coser tu mano a mi mejilla y voy a bailar danzas de lluvia junto a tus melancolias e incertidumbres.
No quisiera importunar a los fantasmas que te soplan los oídos pero quisiera que sepas, que por tus ojos mataría a mis monstruos bajo el tapete, porque me inyectas adrenalina y elijo el desafío de quererte en 5 sentidos, de un lado y del otro, todos los días. Elijo verte sonreír por las mañanas y contarte los pelos en la cabeza, ponerles nombres si así quisieras. Elijo contarte los lunares de la espalda y diagramar constelaciones estelares, descifrar los anagramas de tus miedos y jugar el juego del amor sin máscaras.
Te saco una foto con mi cabeza para verte cuando te alejas a ver el paisaje como un cuadro completo, donde el perro, el frío, el viento, las hormigas del jardín y yo somos secundarios, somos espejos de tu magia cotidiana.
Me tomas de la mano y mi garganta burbujea dicha. ¿Podrás amarme para siempre?, puedo pretender que te miro de cerca y que tu rostro se deforma maquiavelico y falaz.
Esta noche voy a dormir abrazada a tus flores de mentira que aún guardan tu olor a cielo estrellado y nebulosa, a cruz del sur y a la panadería de tu abuelo.
agosto 13, 2014
No me quiero olvidar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario